No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Creamos ramos secos que combinan belleza, estilo y durabilidad. Elaborados con flores y elementos naturales preservados, secos o deshidratados, nuestros ramos mantienen su encanto durante meses, sin necesidad de agua ni cuidados especiales.
Cada composición se diseña de forma artesanal, mezclando colores, texturas y formas para lograr un resultado único. Utilizamos flores como lavanda, paniculata, eucalipto, espigas de trigo, limonium, craspedia, hortensias secas y muchas otras variedades que aportan un toque acogedor y atemporal a cualquier espacio.
Los ramos secos son perfectos para regalar, decorar el hogar, oficinas y eventos, así como para lucir en ocasiones especiales como bodas. Nuestros ramos de novia con flores secas aportan un estilo romántico y diferente, que además se convierte en un recuerdo eterno de ese día tan especial.
En Floristería Munain, cada ramo seco se prepara con el mismo mimo que uno fresco, cuidando la armonía y la presentación para que llegue a tu puerta listo para enamorar.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.